Terrazos Fuster S.L. tiene una dilatada experiencia en la fabricación de terrazo. Nuestra empresa tiene su origen en los años 40, siendo su fundador Vicente Tormo Esplugues. Se inició con la fabricación de mosaicos hidráulicos de colores, de elaboración artesanal. Los arabescos y la combinación de colores eran realizados a mano y se conservan ya en contadas edificaciones.
Terrazos Fuster S.L. inicia su actividad en 1.986 como sociedad, continuación de la actividad de la empresa “Vicente Fuster Tormo”, que en 1959 la retomó de su abuelo Vicente Tormo Esplugues. Actualmente, la cuarta generación continúa con la fabricación de baldosa de terrazo adaptada a los cambios de mercado desde los años 70.
La fábrica se ha adaptado a las nuevas tecnologías, siendo hoy un proceso totalmente mecanizado y automatizado. La larga experiencia en fabricación de terrazo se vió culminada con la obtención en 2.006 del “Certificado UNE EN ISO 9001” que avala la “trazabilidad” en la fabricación de terrazos, haciendo de nuestro producto una elección fiable, con un exhaustivo control de los materiales que intervienen en el ciclo de fabricación asi como del control en la elección de los elementos que conformarán el proceso final del acabado de pulido o hidrofugado de las baldosas de terrazo, ya sean para interior (plaquetas, rechazos, grano medio, microgranos y minigranos) o para exterior(relieve pulido, pétreo, hidráulico y grava lavada).